COMUNICACIONES: «LA CLAVE FUE LA SEGURIDAD Y CONFIANZA DEL EQUIPO»

Foto: Tribuneros oficial

Por: Administrador

Julia Pestarino, autora del gol ganador de las Carteras en su visita a Puerto Nuevo, manifestó su alegría.

La delantera analizó la victoria en Campana: “Ambos equipos veníamos con resultados no favorables y teníamos que buscar los tres puntos para seguir peleando por el objetivo que tanto queremos. Por eso sabíamos que el partido no iba a ser sencillo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, muy trabado y que teníamos que aprovechar todas las chances que se presentaran. Trabajamos en la semana, concentrándonos en nuestro juego para tratar de imponerlo a la hora del partido. Realmente creo que pudimos hacerlo e impusimos nuestro juego”.

La atacante explicó la clave para obtener los tres puntos: “En primer lugar, el trabajo que venimos haciendo desde el año pasado, que mantuvimos e intensificamos durante la cuarentena, con un objetivo en la mira. Todo ese trabajo fue posible por el gran esfuerzo del plantel y del cuerpo técnico. Y en cuanto al partido del sábado, la clave fue la seguridad y la confianza en el equipo. Estábamos convencidas de que nos traíamos los tres puntos desde Campana y no bajamos los brazos hasta el final. No quiero dejar de mencionar el trabajo que estuvimos realizando con  la psicóloga del plantel, que considero uno de los puntos más claves de todo lo trabajado”.

La delantera expresó sus sensaciones al convertir el gol en los últimos minutos del encuentro: “Si tuviese que definir el momento del gol diría que se sintió como una bocanada de aire. Un gol que llega al final del partido para darnos la certeza de que vamos por buen camino”.

Para concluir, Julia palpitó el próximo cruce ante Ferro: “Me imagino un partido difícil, como lo son todos en esta instancia, entre dos equipos que vienen de ganar y con hambre de seguir sumando para alcanzar el objetivo por el que peleamos todas. Confío plenamente en el trabajo que venimos realizando y en el esfuerzo de esta semana para llegar de la mejor manera al partido del fin de semana”.