UAI URQUIZA 0 – LOS ANDES 2: MILRAYITAS, DE PRINCIPIO A FIN

Por: Francisco Alí

No hubo discusión. Los Andes dominó de principio a fin a un joven UAI Urquiza y le tiró la experiencia por encima en Villa Lynch. El Milrayitas ganó por 2 a 0 y hasta se dio el lujo de fallar un penal en los pies de Alejandro Noriega. Victoria totalmente merecida para prenderse en la Zona Reválida 2.

La visita salió decidido al primer tiempo y metió al Furgón en su propio campo. Atacó y lastimó con la conducción de Gonzalo Salega y un buen trabajo colectivo. Alejandro Noriega hizo justicia con un fusilazo dentro del área y, más tarde, Ulises Ortegoza captó un centro de Gustavo Mbombaj en el área chica. Una diferencia justa que pudo ser mayor de no ser por el penal al palo de Noriega.

El dueño de casa se adelantó un poco más en el complemento pero le costó generar peligro ante el buen funcionamiento de la defensa del equipo de Lomas de Zamora. El segundo tiempo estuvo de más y nunca corrión riesgo la victoria de los dirigidos por Germán Cavalieri.

Qué necesario era sumar de a tres para Los Andes que ahora comparte la punta de su Zona con Argentino de Quilmes y Flandria. La tarde de Villa Lynch fue Milrayitas, de principio a fin.