GENERAL LAMADRID 2 – DOCK SUD 0: UN TANQUE SUELTO EN DEVOTO

Foto: Marcela Luna

Por: Administrador

El Carcelero superó por 2-0 a Dock Sud con un doblete de Tomás Pavone por la cuarta fecha de la zona Campeonato de la Primera C. 

El Darsenero fue el encargado de arrinconar al dueño de casa y  originar las primeras acciones de peligro en los botines de Luciano Cariaga, el 10 aprovecho una mala salida del fondo local pero su remate salió rozando el palo izquierdo de Néstor Acosta. 

La visita siguió ocasionando jugadas peligrosas por medio de Cariaga, el volante realizó una pared con Leandro Caruso y tras gambetear a dos hombres, se fue mano a mano con Acosta pero el guardameta contuvo el balón y evitó la caída de su arco. 

El Carcelero salió con otra mentalidad al complemento y salió a llevarse puesto al elenco visitante, a tal punto que logró quebrar la paridad en el amanecer del suplemento, tras un feroz contragolpe, Gregorio Abregú envío un preciso centro para Tomás Pavone, el Tanque cabeceó la pelota junto al palo izquierdo de Leandro De Bortoli. 

Los dirigidos por Horacio Fabregat aumentaron su ventaja en el juego un par de minutos después, Federico Motta, quien ingresó por Leandro Coronel, habilitó con un feroz cabezazo a Pavone, el goleador Carcelero venció a dos rivales y definió con un toque sutil ante la salida del arquero visitante. 

Esto provoco la furia visitante, Los Inundados volvieron a tomar el dominio del balón, mientras que, el local apostaba al contragolpe, a su vez, Néstor Acosta fue una de las piezas claves junto a Ricardo Priori para evitar la caída de su arco. 

El Carcelero desperdició una oportunidad dorada para anotar el tercer tanto cuando agonizaba el encuentro, Federico Motta gambeteó  a Damián Adin y tras un preciso centro, Tomás Pavone anticipó pero su cabezazo salió desviado por el poste derecho de Leandro De Bortoli. 

Con este triunfo,  General Lamadrid se ubica en los primeros puestos de la zona Campeonato de la Primera C y en la siguiente fecha visitará a Real Pilar, por su parte, Dock Sud recibirá a Laferrere .