ARGENTINOS JUNIORS: «LA ACTITUD DEL EQUIPO FUE MUY BUENA»

Por: Administrador

Delfina Pafundi, autora del tercer gol de Argentinos Juniors contra All Boys, manifestó su alegría por el triunfo y por su tanto convertido en el encuentro.

La delantera analizó la victoria ante All Boys: “Mi análisis del partido fue que supimos aprovechar el primer tiempo, ya que desde la entrada en calor era un partido atípico, no éramos solamente los dos equipos si no que el clima se hizo presente y tuvo mucho que ver, pero nosotras lo supimos manejar y ellas no”.

La atacante opinó sobre la clave para obtener el triunfo: “La actitud del equipo fue muy buena, mantuvimos la presión constantemente, los cambios fueron claves porque entraron totalmente conectadas con la actitud que se estaba manejando dentro del partido”. Y añadió: “La clave fue hacer nuestro juego, volcar toda la pretemporada y la semana de entrenamiento en este partido y confiar en nuestras compañeras”.

La delantera expresó sus sensaciones al convertir el gol: “Sentí desahogó por tanto esfuerzo. De haber pasado de  no escuchar mi nombre en la primer citación contra Español, a estar citada, jugar de titular y poder convertir. Deje salir todo con el grito de gol”.

Para concluir, Delfina palpitó los próximos juegos: “Imagino que va a ser un partido duro, con dos rivales con buen juego, que juegan por abajo, que saben a lo que se enfrentan. Va a ser un partido entretenido con muchas idas y vueltas, pero confío plenamente en mi equipo”.