GIMNASIA (LA PLATA) 1 – SAT 1 : LA MANADA DELIRÓ SOBRE EL FINAL

Foto: Gimnasia LP prensa

Por: Administrador

Gimnasia LP igualó 1-1 ante SAT por la última jornada del grupo A y se logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Rexona.

Las Lobas fueron las encargadas de originar las primeras jugadas de peligro en los botines de Florencia Sánchez. La delantera ejecutó un potente remate de media distancia pero la arquera visitante desvió el balón al tiro de esquina.

La visita logró romper el marcador por medio de Delfina Becaccece ya entrada la segunda mitad en Estancia Chica. La volante disparó un fuerte remate de mitad de campo y, con complicidad de Julieta Blanco, el balón ingreso al fondo de la red.

El reloj consumía las expectativas del dueño de casa. Sin embargo, sobre el cierre, la Manada consiguió igualar el juego cuando agonizaba el complemento a través de Claudia Roldan. La delantera capturó el balón y ejecutó un acertado disparo para superar a la guardameta visitante.

Con este resultado, Gimnasia y Esgrima La Plata se logró clasificar a la siguiente fase de la Copa Rexona y junto con Boca, son los dos equipos que accedieron a los cuartos de final en el grupo A.