LANÚS 2 – RACING 5: GOLEADA Y CLASIFICACIÓN

Foto: Racing prensa

Por: Administrador

Racing superó por 5-2 Lanús con un doblete de Rocío Bueno y logró acceder a los cuartos de final de la Copa Rexona.

La Academía consiguió romper la paridad en el amanecer del encuentro por medio de Rocío Bueno, la delantera capturó el balón y lo envío al fondo de la red. Unos minutos después, la atacante convirtió el segundo tanto en favor del equipo visitante.

En una ráfaga de diez minutos, Racing consiguió estirar la diferencia en dos ocasiones, el tercer tanto fue tras un gol en propia puerta de Brisa Ríos, mientras que el cuarto fue por medio de Lourdes Martinez.

Las Granates descontaron en el marcador cuando culminaba el primer episodio. Marcela Figueroa dominó el balón en el área y lo envió al fondo del arco.

En el complemento, las dueñas de casa volvieron a disminuir la diferencia en el encuentro en los botines de Brenda Varela, la delantera ejecutó un fantástico tiro libre para superar a la arquera visitante.

La Academia sentenció el juego por medio de Milagros Otazú, la volante anticipó a sus rivales y le fusiló el arco a la guardameta local. Con este triunfo, Racing accede a los cuartos de final de la Copa Rexona.