SPORTIVO BELGRANO 3 – DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 0: OLA VERDE

Foto: @ClubSpBelgrano

Por: Nicolás Ziccardi

Sportivo Belgrano goleó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se transformó en el primer, y al momento único, equipo en lograr 6/6. La Verde golpeó rápido, defendió la diferencia y terminó liquidando en el cuarto de hora final.

Sportivo volvió a jugar por los puntos en el Oscar Boero de San Francisco y dejó muy buenas sensaciones goleando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La Verde de Bruno Martelotto rompió el cero en apenas nuevo minutos con el ataque por izquierda de Román Strada, quien cruzó el centro al vértice opuesto del área; allí Nicolás López Macri recibió solo ante el mal achique Granate y definió perfecto a gol.

Sportivo Belgrano jugó cómodo con la ventaja ante un Defe que intentó pero fue inofensivo. Ya en el complemento el local liquidaría alcanzando la media hora tras un rebote largo del golero Juan Boreán, Cristian Campozzano lo capturó y sacó el centro que Enzo Avaro empujó de cabeza sobre la línea de gol.

El tercero llegó a dos de completarse los noventa, López Macri cruzó un buen centro desde la derecha y Campozzano lo conectó con una palomita para el 3-0 definitivo.

Ganó Sportivo Belgrano y lidera la Zona A de la Reválida con puntaje ideal, importante teniendo en cuenta que solo uno seguirá en carrera. El domingo visitará a Unión de Sunchales (1).

Defensores sigue sin poder puntuar tras dos partidos, el domingo recibe a Boca Unidos (0).