SOL DE MAYO 0 – CAMIONEROS 1: SOL PARA LA VISITA

Foto: @Casdcamioneros

Por: Nicolás Ziccardi

Camioneros debutó derrotando a Sol de Mayo en Viedma, Gonzalo Parisi convirtió la única diana de la tarde en el amanecer del complemento.

Tras empatar ante Círculo en el debut Sol de Mayo se presentaba como local, en cancha de Deportivo Patagones, ante un Club Camioneros que volvía al ruedo oficial luego de quedar libre en la primera fecha.

La primera mitad fue pareja, sin situaciones clarísimas pero con buenos intentos de ambos en el área rival. En este contexto fue Camioneros quien más cerca estuvo con el zurdazo que Miguel Pavón sacó por sobre el travesaño.

Ya en el complemento la visita encontraría la diferencia apenas pasado los diez minutos y tras un tiro desde la esquina izquierda; Nahuel Astutti falló en el cálculo y la redonda cayó a posición de Gonzalo Parisi, quien casi desde el piso logró el toque justo para que conectar al 1-0.

Sol salió a buscarlo, pero aunque logró forzar buenas reacciones del golero Jara, el 1-0 fue inamovible.

Camioneros suma tres puntos en la Zona B Reválida y en la próxima hará su presentación como local de Cipolletti (4) en duelo clave para las aspiraciones de ambos.

Sol de Mayo (1) quedará libre el fin de semana.