DOUGLAS HAIG 2 – SPORTIVO LAS PAREJAS 2: UNA STELLA JUNTO AL FOGÓN

Por: Marcelo Patroncini

El Fogonero igualó 2 a 2 con el Lobo en el Miguel Morales gracias a un doblete de Franco Stella. Para el conjunto de Santa Fe anotaron Daniel Salvatierra en el primer tiempo mientras que, Maximiliano Bocchietti, puso cifras definitivas en la complementaria.

Tras un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona en Pergamino, la caprichosa empezó a rodar y llegó la hora de la verdad tanto para Douglas Haig como para Sportivo Las Parejas. Y en ese cruce de equipos urgidos por una victoria en la zona campeonato, repartieron puntos que sólo fueron gozados por el líder, Defensores del Pronunciamiento, y que les permitió dejar en el fondo de todo a Chaco for Ever.

El dueño de casa tomó la posta queriendo dejar atrás la derrota en el debut ante Güemes de Santiago del Estero. Las más claras eran para los de Gabriel Nasta pero, la apertura del tanteador, le correspondió a la visita cuando Salvatierra con un cabezazo por detrás de todos empujó un córner y sorprendió en el marcador.

Poco le duró la alegría a Sportivo Las Parejas porque del 1 a 0 a los 36 minutos, pasó a estar igualado nuevamente antes del entretiempo ya que Rodrigo Torres mandó un centro y Stella, con un testazo, infló las redes rivales para poner algo de justicia no sólo en la chapa sino también en el alma deportiva de un Douglas Haig que no merecía semejante susto.

El Fogonero tuvo su premio en el arranque de la complementaria gracias a una siesta defensiva de su contrincante que Stella no perdonó. Así, la victoria, parecía quedarse en Pergamino pero nada de ello sucedió. Por cuidar el score, y gracias a los cambios que hizo Leonardo Fernández, el Loco se encontró con la parda en un bombazo de Bocchietti cuando iban 38 minutos.

Sportivo Las Parejas, que en el debut había igualado con el puntero Depro, repitió en la segunda fecha. El 2 a 2 en el Miguel Morales lo mantiene invicto pero alejado del sueño de pelear por un ascenso a la Primera Nacional. Douglas Haig, que quería ir por todo, debió conformarse con cosechar la primera unidad de este petit torneo y apostar por completo al encuentro del próximo domingo frente a Sarmiento de Resistencia.