PLATENSE: «ME PASARON MIL COSAS POR LA CABEZA»

Por: Administrador

Agustina Arias convirtió su primer gol con Platense en su debut ante Defensores de Belgrano, la atacante manifestó sus emociones al anotar su primera anotación con el elenco de Vicente López.

La delantera analizó el triunfo ante las Dragonas: “Arrancamos muy bien, metiendo los primeros dos goles y después por errores nuestro nos meten dos ellas, pero sabemos que en todo momento fuimos superior a ellas, nos faltó ser más segura en la definición pero después bien”.  Y agregó: “La clave fue nunca bajar los brazos y siempre tratar de salir jugando, y generar espacio para meter gol”.

La atacante expresó sus sensaciones al convertir su primer gol con las Calamares: “La verdad que se me pasaron mil cosas por la cabeza, debutar y meter un gol es algo hermoso y más con este grupo, que desde el día uno me hicieron sentir muy cómoda, asique más que feliz por eso”.

Para concluir, Agustina palpitó el próximo cruce ante Rosario Central: “Me imagino que va a ser un partido muy trabado, puede ser para cualquiera de los dos, pero nosotras vamos a salir a dejar todo y poder ganarnos ese cupo para la siguiente fase”.