RIVER – GODOY CRUZ: CUMPLIR CON EL COMPROMISO

Gentileza: @RiverPlate

River Plate, desde las 21:30 hs, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Libertadores de América, en el marco de la sexta fecha de la zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona. El local ya está clasificado a la próxima fase; la visita no tiene chances.

Los cañones de Marcelo Gallardo apuntan directamente a la Copa Libertadores. No obstante, tiene buen desempeño en el ámbito local ya que está primero en su grupo, cosa que descuidaba en años anteriores. El “Millonario” planea mantener esta posición de privilegio. Sin embargo, para darle rodaje a juveniles y suplentes, además de distribuir las cargas en el plantel, el “Muñeco” presentará un equipo alternativo, con muy pocos titulares.

Por su parte, el “Bodeguero” quiere llegar a la fase complementaria, con una victoria ante uno de los mejores del continente. Para ello, Diego Martínez haría dos modificaciones, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni por Ezequiel Bullaude y Santiago García, respectivamente.

En el historial, se cruzaron 19 veces, los de Núñez se impusieron en 9, el “Tomba” en 6 e igualaron en 4. No obstante, la “banda” en su estadio no le gana desde el 2015, dónde se impuso por 1-0 en la fecha 6. Aunque este dato poco importe, ya que se disputará en la cancha de Independiente. ¿Cambiará la racha?

POSIBLES FORMACIONES

RIVER PLATE – Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

GODOY CRUZ – Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*