GIMNASIA (LA PLATA) – HURACÁN: A CARA DE PERRO

Foto: El Día

Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 19:20 hs, recibirá a Huracán en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en un partido correspondiente a la última fecha de la zona 6 de la copa Diego Armando Maradona. Se encuentran en la primera y segunda colocación, mas es poco probable la combinación de resultados para que ambos clasifiquen.

Gran partido gran, auguran “Triperos” y “Quemeros” en 60 y 118. Empieza a cicatrizar la herida, profunda y fresca en el equipo platense, por perder a su técnico y al mejor jugador de la historia de este deporte. Sobre llovido, mojado. También perdió a Sebastián Méndez, por lo que se harán cargo del plantel Mariano Messera y Leandro Martini. El “Globo” marcha primero en el grupo, por lo que depende de sí mismo para avanzar a la próxima ronda. Su rival se encuentra a 2 puntos, al igual que Vélez Sarsfield que enfrentará al débil Patronato.

Como ya se ha mencionado, difícilmente, ambos clubes clasifiquen, por lo que buscarán la victoria, a como dé lugar. En principio, la dupla técnica no haría cambios con respecto a la alineación que utilizó en la fecha pasada.

En la otra esquina, tenemos al team de Parque Patricios, que necesita empatar mínimamente, porque sino pondrá su destino en las manos poco confiables del “Patrón”.

El equipo de Israel Damonte tiene una baja obligada, Juan Fernando Garro, quién dio positivo de coronavirus. Se encuentra aislado y en su lugar ingresaría el juvenil paraguayo, Cristian Núñez.

En el historial de ambos en Primera, se impone Gimnasia a Huracán, con 51 triunfos, 39 empates y 47 derrotas. La última vez que se vieron las caras en la ciudad de las diagonales, empataron 2 a 2, por la fecha 15 de la Superliga 2018/2019.

POSIBLES FORMACIONES

GIMNASIA LA PLATA – Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García y Eric Ramírez.

HURACÁN – Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Norberto Briasco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*