ARSENAL – RACING: LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Racing, desde las 17:10 hs, visitará a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, por la última fecha de la fase de grupos de la copa Diego Armando Maradona. La visita está fuera de la discusión por un cupo a la siguiente ronda, mientras que el dueño de casa necesita ganar sí o sí y esperar una mano desde Tucumán.

Luego de la épica victoria en el Maracaná, donde eliminó a Flamengo por penales, la “Academia” tendrá que verse con su faceta menos agraciada, la del torneo local. Ya está eliminada, por lo que no tiene sentido algún incentivo para disputar el partido en el Julio Humberto Grondona. Sebastián Beccacece no pondría a ninguno de los jugadores que disputaron el partido en Brasil. En su lugar acudirá a juveniles y a suplentes para darles rodaje.

En la otra esquina, los del Viaducto se quieren tomar el último tren hacia la próxima ronda. Esta etapa de grupos la transitó a los tumbos y aún tiene chances. El equipo de Sergio Rondina (llegó a los 100 partidos como DT en este club) debe ganar y esperar un resultado: Unión debe perder. Si el Rojiblanco llegara a sumar de cualquier manera, echaría por tierra las esperanzas del “Arse”.

El “Huevo” haría, solamente, un cambio con respecto al equipo que cayó ante Atlético Tucumán, Nicolás Castro tomaría el lugar de Alejo Antilef.

En el historial, la “Acadé” se impone, claramente, a su rival. Se enfrentaron 29 veces, de las cuales ganó 12, empató 10 y perdió 7. Curiosamente, los de Sarandí acumulan cinco derrotas consecutivas frente a este adversario en su cancha, por lo que deberán romper esta racha.

POSIBLES FORMACIONES

ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Gastón Suso, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Nicolás Castro, Alan Ruíz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candía.

RACING: Matías Ibáñez; Walter Montoya, Juan Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Sergio Sánchez; Augusto Solari, Patricio Tanda, Tiago Banega; Darío Cvitanich y Santiago Godoy.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*