VASCO DA GAMA 0 – DEFENSA Y JUSTICIA 1 : VUELA ALTO EL HALCÓN EN BRASIL

Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Vasco Da Gama y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Gigante de la Colina desperdició un gran ocasión para quebrar la paridad en los botines de Ribamar. El delantero se fue mano a mano contra Ezequiel Unsain pero su tiro salió desviado.

Los dueños de casa volvieron a desaprovechar una gran oportunidad para tomar la ventaja en el trámite cuando Gustavo Torres corrió solo frente al arquero visitante y, finalmente, su disparo se fue por encima del travesaño.

El Halcón logró romper la igualdad en el juego antes del cuarto de hora de la complementaria. Como consecuencia de una floja respuesta de Lucão, el balón derivó en Gabriel Hachen y el volante envió la pelota al fondo de la red.

El elenco brasileño siguió buscando el arco rival con Ribamar como abanderado pero los delanteros del Almirante no lograron superar a Ezequiel Unsain.

Con este triunfo, Defensa y Justicia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y su próximo rival será Bahía que llega de eliminar a Unión de Santa Fe en una serie tan apretada como esta del Halcón ante Vasco da Gama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*