DEFENSORES DE BELGRANO: “AFA HA SIDO EL SOSTÉN FUNDAMENTAL DE TODOS LOS CLUBES DE ASCENSO”

La Primera Nacional dio a conocer su fixture y el sueño de los 32 equipos por lograr el ascenso a Primera. En Vermouth Deportivo hablamos con Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la divisional…

Vermouth Deportivo: ¿Cuánto esperaron este momento en los últimos ocho meses?
Marcelo Achile: Lo esperamos un montón a este sorteo, a todo esto, y ahora lo estamos viviendo con mucha alegría.
VD: ¿Cuán importante fue AFA durante toda la cuarentena, no sólo desde lo económico sino también para poder armar este nuevo torneo?
MA: La Asociación del Fútbol Argentino ha sido el sostén fundamental de todos los clubes de ascenso porque respetó todos los meses, en tiempo y en forma, el dinero que le entra por televisión a pesar que no estuvo recibiendo la totalidad AFA. Pero sí, a los clubes, siempre le mantuvo lo que estaba acordado que tenían que recibir. Fue fundamental y fue el sostén principal de cada uno de los clubes. Y AFA, en la resolución del conflicto, intervino para el armado desde la Gerencia de Torneos, así que estamos con ansias de poder empezar.
VD: Defensores venía prendido en la pelea, ahora el sueño vuelve a comenzar. ¿Cómo se vive en el club?
MA: Defensores venía dando pelea, claramente. Quedaban nueve fechas, habíamos sacado una ventaja importante al quinto, pero esto son cosas que se dan. Obviamente ya estamos, otra vez, con el sueño intacto de ser protagonistas en las definiciones de los ascensos, de poder tener un gran torneo Reducido que nos permita a todos cumplir los sueños a los hinchas de Defensores de Belgrano. Esperemos poder estar bien después de una cuestión extraña, de mucho tiempo. Lo vivimos con ansias, con ganas, con fe, que podamos realizar el sueño que ellos se merecen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*