VILLA SAN CARLOS: «HICIMOS UN BUEN PARTIDO»

Foto: Stefi Leon

Antonella Godoy, nueva incorporación de Villa San Carlos, manifestó sus sensaciones al debutar con las Celestes en la Copa Rexona.

La zaguera analizó el partido ante Racing: “Hicimos un buen partido. Más allá de la derrota nos sentimos bien. Somos un plantel nuevo que se está formando y dimos más de lo que esperábamos. Creo que fue un partido clave para ir viendo que es lo que debemos mejorar”.

“Racing es un rival fuerte, un grupo de chicas que se conocen muy bien futbolísticamente, que prácticamente ya juegan de memoria, y nuestro equipo recién se está conociendo. Somos nuevas la mayoría y creo que nos faltó conocernos un poquito más. Pero para eso trabajamos todos los días en entrenamiento, y lo estamos logrando, de a poco vamos a ir rompiendo hielo, y amoldarnos como equipo”, afirmó la zaguera.

La marcadora central expresó sus sensaciones al debutar con la Villa: “Mucho nervio pero a la vez muy ansiosa. Es un club hermoso Villa San Carlos. Tiene un cuerpo técnico que nos enseña día a día todo lo que necesitamos saber y, a mí en lo personal, me hacen sentir confianza, seguridad en mi misma, y eso es una de las cosas más importante para un debut. Lo mismo pasa en los entrenamientos, ellos se encargan de motivarnos, de ayudarnos, de enseñarnos. Me siento muy bien defendieron sus colores”.

Y añadió: “Al principio estaba muy nerviosa, pero al llegar el momento te soltás. Empezás a pensar en cuantas veces uno espera llegar a debutar en un club importante de Primera División y, ahora, se me dio a mí. Lo disfruté, y fue tal cual lo imaginaba desde casa. Por eso mismo digo, y lo sostengo siempre, que los sueños se cumplen, y que más allá que cueste, todo se puede lograr cuando uno realmente quiere”.

Para concluir, Antonella palpitó el próximo juego ante Lanús: “Nunca pensé jugar en contra de Lanús, es mi ex club. Un club que quiero muchísimo, y que respeto mucho. Pero así se dio, y voy a jugarlo como me enseñan, a dar todo, a dejar todo, porque el fútbol hay que disfrutarlo de todas formas. Lanús es un equipo muy bueno, con mucha técnica, pero nosotras también tenemos lo nuestro y trataremos de dar lo mejor como en todos los partidos. Confió mucho en Villa San Carlos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*