UAI URQUIZA: «LA CLAVE FUE PODER VISUALIZAR NUESTRO OBJETIVO»

Foto: UAI Urquiza prensa

Rocío Iuzzolino, nueva incorporación del Furgón, manifestó sus sensaciones al debutar con el elenco de Villa Lynch en la Copa Rexona.

La volante analizó la victoria ante Platense: “Mi análisis da un resultado muy positivo, contextualizando el partido hay muchos factores que incidían en lo que iba a ser nuestro rendimiento y sin embargo, pudimos mantener una idea de juego, que fue la que veníamos entrenando».

Y continuó: «Tal vez, por momentos, fue un partido áspero y trabado, pero me fui conforme con el rendimiento del equipo aunque estamos para mucho más. Hay que seguir trabajando y puliendo cosas para poder sacar ventaja en los pequeños detalles”.

“Creo que la clave fue el convencimiento, la cabeza y poder visualizar nuestro objetivo: jugar bien, sabíamos que si lo lográbamos el resultado nos iba a acompañar”, afirmó la mediocampista.

La volante central expresó sus sensaciones al debutar con las Guerreras: “Tenía mucha ansiedad, no estaba nerviosa, pero si ansiosa de volver a sentir esa adrenalina prepartido, la plenitud de estar en el vestuario, la charla técnica, las palabras de la capitana, todas esas cosas que te motivan en un día de partido. Cuando me tocó entrar estaba muy feliz y emocionada, pasaron muchas cosas para llegar hasta acá, fue una recompensa pero ahora voy por más”.

Y añadió: “Es un privilegio, un placer, es cumplir un sueño. Tenes una responsabilidad, compromiso y dedicación especial portando 5 estrellas en el pecho; no es presión, pero si hay que darle la importancia y el valor que se merece. La verdad es una sensación única e inolvidable”.

Para concluir, Rocío palpitó el próximo cruce ante Rosario Central:  “Central es un rival duro y más en su cancha, han demostrado ser fuertes de local pero nosotras vamos por todo y mantenemos el convencimiento, las ganas y la actitud. Creo que va a ser un lindo partido, entretenido y complejo, pero para disfrutar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*