SPORT HUANCAYO 0 – COQUIMBO UNIDO 2: PIRATA HISTÓRICO

Foto: @CoquimboUnido

Coquimbo Unido derrotó a Sport Huancayo en Lima y por primera vez en su historia jugará Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El Pirata confirmó su superioridad en la ida pero esta vez pudo plasmarla en el marcador. El argentino Lautaro Palacios convirtió el segundo.

Coquimbo había hecho mejor las cosas en Chile, pero le costó imprimir en el score su superioridad y todo terminó cero a cero. Pero en Lima la cosa fue distinta, ya que Joe Abrigo sacó el centro/shot que Diego Vallejos terminó definiendo con un tacazo a gol.

Huancayo hizo el gasto en búsqueda de los dos goles que necesitaba para clasificar, pero más allá de tener la pelota y ponerla en el campo rival no terminó de imponerse en el área.

Coquimbo cuidó la diferencia y terminó estirándola de contragolpe y a diez del final. El ex Cambaceres Lautaro Palacios se metió al área con balón dominado, amagó ante su marca y cruzó un derechazo bárbaro para el 2-0 final.

Coquimbo Unido está en Cuartos de  Final y espera por Junior o Unión La Calera. Matías Cano fue titular y capitán en el conjunto chileno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*