ESTUDIANTES (LA PLATA): «UNA FALTA DE RESPETO PARA AMBOS CLUBES»

Foto: @matias_missen_ph

Giovanna Dell´Osso, figura de Estudiantes de La Plata, brindó su punto de vista sobre la suspensión del partido entre las Pinchas y San Lorenzo.

La volante opinó sobre la suspensión del encuentro: “Sobre la suspensión del partido te puedo decir desde lo que se vivió, una falta de respeto para con ambos clubes, no sé si fue adrede o no, pero paso y a esta altura no deberían pasar estas cosas”.

La mediocampista expresó sus emociones  sobre lo sucedido en el Estadio de Ferro: “Mis sensaciones fueron de amargura, enojo y sobre todo tristeza, porque hacemos un gran esfuerzo como disciplina, no vivimos solo de esto cada una de nosotras tiene su trabajo paralelo, familias y para que esto funcione se requiere mucho trabajo, dedicación, sobre todo organización y tiempo, estuvimos esperando ocho meses, trabajando duro.  Ayer salimos re temprano para jugar, metidas en el partido y nos encontramos con lo que paso después, fue bochornoso”.

Para concluir, Giovanna manifestó sus sensaciones al homenajear a Diego Maradona: “La verdad que conmovedor, es, fue y será eternamente un gran jugador, no pude vivir sus gloría, pero sé que gracias a él nos hicimos conocidos en todo el mundo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*