VILLA SAN CARLOS: «VAMOS CADA DÍA POR MÁS»

Foto: @echizen_naiky

Ana Clara Gonzales realizó su debut en San Carlos cuando las Celestes enfrentaron a Racing, la defensora manifestó sus emociones de jugar su primer partido con el elenco de Berisso.

La zaguera analizó el partido ante Racing: “Creo que los goles son los que ganan el partido. Meter más era la condición, se nos escaparon varias oportunidades. Tuvimos chances clarísimas pero también necesitamos solidificar las líneas y entender que el plantel que se formó se  está preparado para ganar partidos. Vamos cada día por más”.

“El debut fue algo que no imaginé. No estaba en mi mente. Solo puedo decir que desde el micro vi el Titta y me trajo muchas emociones juntas. Me di cuenta que estaba logrando vivir momentos hermosos con jugadoras y cuerpo técnico que me aceptan por lo que soy. Eso me da gusto y llena de orgullo”, afirmó la marcadora central.

La defensora expresó sus sensaciones al debutar con la Villa: “Estaba esperando a entrar a la cancha  en la formación y una compañera me toca la espalda como para relajarme. Varias me dieron aliento”.

Y agregó: “En la formación antes de salir, miraba a mis compañeras que tenía al frente, a las rivales que antes fueron mis compañeras. Sentía latir el corazón de una manera activa. Y pensaba que llegué hasta ahí con mucho sacrificio. Dejando todo y  que tenía que disfrutarlo”.

“Queremos ser protagonistas contra Lanús. Vamos a entrar a buscar los puntos para casa. Queremos y necesitamos la victoria.  En lo personal salí del partido de Racing con un golpe, así que tengo la certeza que este partido voy a apoyar al equipo desde el lugar que se me diga. Confió en mis compañeras y van a darlo todo. Para eso venimos trabajando”, concluyó Ana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*