SAT: «LA SUERTE NO ESTUVO DE NUESTRO LADO»

Foto: SAT prensa

Elizabeth Martínez, autora del primer tanto del SAT ante Huracán, manifestó sus sensaciones al convertir su primer gol en la Copa Rexona y opinó sobre la paridad en Caballito.

La delantera analizó la igualdad ante Huracán: “El análisis del partido puede ser positivo, levantamos un 0-2 que no es algo fácil. La suerte no estuvo de nuestro lado, por momentos jugamos bien, más que nada en el segundo tiempo con una más. Pero bueno no se dio, fue un empate con sabor amargo”.

La atacante opinó sobre lo que les faltó para obtener los tres puntos: “Suerte, porque ocasiones generamos,  de hecho tuvimos la posibilidad de pasar arriba y me toco fallar el penal. Después creo que hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos pero no alcanzo”.

La delantera expresó sus sensaciones al convertir el primer gol del SAT: “Solo pensé en poder convertir para poder estar más cerca de igualar, por otra parte contenta por volver a hacer un gol después de tanto tiempo”.

“El próximo partido tenemos que salir más enfocadas que nunca, tratar de hacer nuestro juego, ser protagonistas y buscar esos tres puntos que nos den chances para lograr una futura clasificación”, concluyó Elizabeth

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*