SAT 3 – HURACÁN 3: INFARTANTE PARDA EN CABALLITO

Foto: Huracán prensa

SAT igualó 3-3 ante Huracán en un duelo cambiante que terminó definiéndose sobre el final. Florencia Silva metió un doblete para las Quemeras.

Las Quemeras lograron quebrar la paridad en el amanecer del encuentro en los botines de Florencia Silva, la atacante definió con un toque sutil ante la salida de la guadameta local.

Las visitantes ampliaron la diferencia por medio de Carolina Almeida, la ecuatoriana ejecutó un potente disparo para superar a la arquera local y mandar a su equipo en ventaja a los vestuarios.

SAT descontó a través de Elizabeth Martinez, la volante aprovechó su oportunidad desde los doce pasos. Unos minutos después, Zoraida Leguizamon fue la encargada de igualar el trámite.

Las Quemeras volvieron a tomar la ventaja en el juego, tras una gran jugada colectiva, Florencia Silva fue la encargada de concluirla y colocar el tercer tanto visitante.

El elenco local igualó el juego en el tiempo de descuento por medio de Evelyn Argañaraz, la atacante le fusiló el arco a Aylen Montiel y colocó la paridad en el juego.

Con este resultado, SAT sumó su primera unidad y en la siguiente fecha se enfrentará a Excursionistas, por su parte, Huracán visitará a Gimnasia LP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*