HURACÁN: «NOS FALTÓ AGUANTAR UN POCO MÁS, PERO ESTOY SEGURA QUE DEJAMOS TODO»

Foto: Universo Quemero

Florencia Silva, autora de un doblete frente al SAT, manifestó sus emociones al convertir en el inició de la Copa Rexona.

La delantera analizó la igualdad ante SAT: “Hicimos un buen partido desde el minuto cero hasta el final, tuvimos errores, que con el transcurso de los entrenamientos y partidos vamos a ir corrigiendo”.

La goleadora opinó sobre lo que les faltó para obtener los tres puntos: “Nos faltó aguantar un poco más el partido, nos faltó un plus más, pero estoy segura que dejamos todo”.

La atacante expresó sus sensaciones al convertir un doblete: “Estaba con muchas ganas de hacer un gol, pero por suerte fueron dos. Estoy muy contenta y con ganas de seguir convirtiendo”. Y agregó: “La verdad que estaba muy ansiosa, tenía muchas ganas de jugar”.

Para concluir, Florencia palpitó el próximo partido ante Gimnasia LP: “Va a ser un lindo partido, creo que para nosotras es la revancha del partido anterior que fuimos a jugar a la plata, no hicimos un buen partido y por eso mismo vamos a dejar todo y trabajar en los errores que hicimos contra SAT para que no vuelva a pasar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*