GODOY CRUZ: «LA IDEA ES PRESENTAR LA CAMISETA ANTES DE LAS FIESTAS»

Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz oficializó su relación con la marca de ropa Fiume con un acuerdo por tres años a partir de este mes. Será especial para el Tomba porque el año que viene cumplirá 100. Para la empresa de indumentaria urbana también será algo distinto porque por primera vez vestirá a un club de fútbol y entrará de lleno en el mercado de la ropa deportiva. Uno de los socios de la firma Nelson Rainero accedió a la charla con Vermouth Deportivo y contó detalles de lo que viene para los hinchas del Tomba.

Vermouth Deportivo: -¿Por qué eligieron Godoy Cruz y cómo fue el vínculo con la dirigencia?
Nelson Rainero: -Vemos que hace mucho tiempo es un club en constante crecimiento, conocemos mucho la provincia y al hincha del Bodeguero. Nuestra marca en Mendoza tiene locales propios y una larga historia en la zona. Godoy Cruz y su rica historia en el año del Centenario hicieron que los planetas se alineen. El vínculo con toda la Comisión es muy bueno, vemos un potencial de experiencia y juventud en distintas áreas que permiten potenciar el trabajo en conjunto. Además toda la Comisión del club y, en especial su presidente, están al tanto de cada detalle, lo que hace que el trabajo en conjunto se potencien entre ambas partes.

VD-¿Godoy Cruz será el único club de fútbol que vestirá la marca?
NR: -Por el momento estamos concentrados en Godoy Cruz, en su Centenario y también en nuestra colección de línea de hombres y damas que estará disponibles en las tiendas deportivas de Mendoza y en nuestro ecommerce fiumesport.com. Desde ya que buscamos innovar en el mundo deportivo con la moda y eso hace que varias instituciones se comuniquen con nosotros. Pero por el momento estamos con la cabeza en el Tomba y en sus 100 años.

VD-¿Tienen pensado alguna presentación oficial en Mendoza?
NR: -La presentación es una sorpresa única y novedosa. Ya empezamos a preguntarles a los hinchas que sienten por su camiseta, esto lo hicimos en nuestras redes sociales @fiumesport. La idea es presentar la camiseta antes de las Fiestas y que este en todos los puntos de venta en Mendoza. ¡No solo la camiseta si no muchas sorpresas más!

VD-¿Cuáles son los diseños preparados y si se respetará las clásicas camisetas de años anteriores?
NR: -Con el club trabajamos para esta primera colección en un desarrollo muy dinámico de prendas deportivas con el diferencial de moda, trabajamos en conjunto con el club, con diseños novedosos cuidando los detalles de colores y diseños para este lanzamiento y con novedades para el mes de marzo, donde tenemos muchas sorpresas para el Centenario del club. La estructura de prendas de Fiume incluye niños, damas, hombres y una línea fan, con base al sentido de pertenencia que tienen los hinchas con el club. Vamos a respetar los colores, estaremos presentando las dos equipaciones (oficial y alternativa), que piden por reglamento, y también las dos para los arqueros, sacando una tercera equipación en los próximos meses.

VD: -¿Por qué Fiume decidió incursionar en indumentaria deportiva?
NR: -Hace un tiempo que venimos observando que el mercado deportivo está en pleno crecimiento y las líneas de urbano y moda vienen ganando terreno. Nosotros vemos en ese mix de moda deportiva una forma de vida y cambios en el consumo. Ahí donde trabajaremos para que nuestro ADN que es la moda, llegue a los consumidores sin descuidar nuestra estética.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*