ESTUDIANTES (LA PLATA): «CUANDO NOS INFORMARON LA SUSPENSIÓN LOS DE LA TELE YA SE HABÍAN RETIRADO»

Foto: @Manuschulze

Julieta Lema, una de las figuras de Estudiantes de LP, brindó su punto de vista sobre la suspensión del encuentro en la cancha de Ferro por falta de luz.

La delantera opinó sobre la suspensión del partido: “Fue muy raro, la verdad que es una falta de respeto estar por entrar a la cancha a jugar y que te digan que se suspende por falta de luz. Además, los de la tele se habían retirado ya para ese momento”.

La atacante explicó cómo homenajearon a Maradona: “No nos dejaron entrar a la cancha para hacerlo, lo hicimos al costado. Nos habíamos bajado la media derecha para que la izquierda quede arriba”.

“Prepararte para un partido es mucho más que entrar en calor, psicológicamente existe una preparación importante y mucho más después de 8 meses de inactividad. Fue un balde de agua fría”, expresó la goleadora del Pincha.

Para concluir, Julieta manifestó sus sensaciones de ser convocada a la Selección Nacional: “Estoy muy feliz con la convocatoria a la selección, es a lo que apunto siempre cuando entreno. Tengo mi objetivo muy claro y es poder representar a mi país, así que voy a disfrutarlo siempre”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*