ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 0 – DEPORTIVO MORÓN 0: FALTARON LOS GOLES

Foto: Deportivo Morón prensa

Estudiantes y Deportivo Morón no se sacaron diferencias en Río Cuarto, culminando 0-0 en el regreso de la Primera Nacional.

El Gallo hizo su debut en la Primera Nacional en una fecha muy particular, el 30 de noviembre, justo cuando se celebra el Día del Hincha de Morón, en conmemoración al ascenso a Primera División de 1968.

El conjunto del oeste originó las mejores jugadas de peligro y sólo le faltó acertar en los últimos pasos. El Rojiblanco fue más que su rival y tuvo chances claras para abrir el marcador, como un remate de Luciano Guaycochea que dio en el palo y la chilena de Alan Schönfeld que tapó Luis Ardente.

Unos minutos después, los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad para romper la paridad en los botines de Kevin Gissi, pero el delantero desvió sus remates por arriba del travesaño.

El León respondió por medio de Javier Ferreira, el delantero anticipó a sus rivales pero su disparo salió desviado y dejó pasar una gran ocasión para los dueños de casa.

Con esta igualdad, Deportivo Morón suma sus primeras unidades y en la próxima fecha se enfrentará a Platense, por su parte, Estudiantes de Rio Cuarto visitará a Estudiantes de Buenos Aires

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*