ESTUDIANTES DE LA PLATA 0 – SAN LORENZO 0: SIN EMOCIONES

Foto: Prensa San Lorenzo

En el cierre de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, San Lorenzo se aseguró el primer puesto de la Zona 5. En un pobre encuentro disputado en el Estadio Uno igualó sin goles ante Estudiantes, que sigue sin marcar en el campeonato.

El conjunto de Mariano Soso fue en búsqueda del punto restante para asegurarse el primer lugar del grupo una fecha antes. Para ello debía ir a La Plata, con las bajas de Óscar Romero (dio positivo de COVID) y Ángel (aislado por contacto estrecho), sumados al desgarro de Pittón. En frente estaba el Pincha, ya sin chances de pasar a la zona campeonato, que acumula 11 encuentros sin ganar.

El juego fue en su totalidad muy discreto. El dueño de casa tuvo más tiempo la pelota, pero no le bastó el desequilibrio de Sarmiento que fue bien contenido por Gattoni y Donatti. Mientras que San Lorenzo fue más directo, y tuvo dos muy claras en esa primera mitad. En una el poste le dijo que no a Alexander Díaz, y más tarde fue Andújar quien le ahogó el grito al juvenil.

En el complemento el desarrollo fue aún más chato. Se jugó lejos de los arcos, aunque el dominio fue del Ciclón, que encontró en el Tanque Díaz una amenaza constante, pero que volvió a perder el duelo con Andújar, y terminó siendo determinante para el empate.

No hubo tiempo para mucho más en 1 y 57. San Lorenzo terminó sumando el punto que le asegura el primer lugar, sin importar lo que suceda en la última fecha, y mantuvo por cuarta vez, en cinco juegos, el arco invicto. Por su parte, Estudiantes sigue sin anotar en lo que va de la Copa, y ya sin chances de avanzar a la pelea por el título, buscara cortar la racha negativa de juegos sin ganar en la última jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*