DEPORTIVO MORÓN: «EL PARTIDO FUE PAREJO PERO TUVIMOS LAS MEJORES»

Foto: Deportivo Morón prensa

Kevin Gissi, uno de los puntos altos de la paridad de Deportivo Morón ante Estudiantes de Río Cuarto, manifestó sus emociones de regresar a la competencia.

El atacante analizó la igualdad ante Estudiantes de Río Cuarto: “Un buen punto. No creo que muchos equipos se lleven algo de esa cancha. Ellos tienen buenos jugadores, pudimos mantener el bloque cerrado y salir a intentar lastimarlos cuando recuperábamos”.

El delantero opinó sobre lo que le faltó al Gallo para obtener los tres puntos: “Si bien el partido fue parejo, creo que tuvimos a lo mejor las más claras. Nos faltó meter esas”.

El atacante expresó sus sensaciones de regresar al campeonato: “Después de ochos meses costo que caiga la ficha  que al fin arrancamos. Pero si, ya esta semana se sentía diferente”.

Y agregó: “Fue emocionante la vuelta sumada al homenaje del Diego. Me sentí bien, si bien físicamente el ritmo todavía no se pudo retomar al nivel en el que estaba antes de esto”.

Para concluir, Kevin palpitó el próximo partido frente a Platense: “Imagino a todos los partidos bastante parejos. Creo que se va a definir todo en los detalles”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*