TEMPERLEY 1 – FERRO 0: EL CELESTE APROVECHÓ SU MOMENTO Y COMENZÓ CON TRIUNFO

Foto: @Temperleyok

Ferro arrancó pisando con firmeza en el Beranger, sin grandes aproximaciones hasta el buen cabezazo de Franco Pulicastro, apenas alto, alcanzando la media hora. Temperley reaccionó tras esta jugada y puso al rival en aprietos, Brian Machuca tuvo una doble chance muy clara; primero Mazur se la sacó sobre la línea y luego el travesaño le negó el shot. Con un peligroso tiro de Cólzera cerró el Gasolero la primera mitad, dejando mejores sensaciones tras el buen comienzo Verdolaga.

Ya en el complemento el Celeste, vestido de rojo, encontraría la diferencia superando los diez minutos. Ariel Cólzera desató el nudo por vértice izquierdo del ataque y jugó una gran habilitación para un Lucas Baldunciel que atacó el espacio a espaldas de Mazur; el delantero quedó solo y metió el puñal de cara a Bailo.

Temperley bajó la cortina tras la ventaja, los cambios reestructuraron el partido y Ferro recogió el guante buscando el empate. Oeste tuvo la pelota y el empuje, le faltó claridad y constancia en sus ataques pero de todas formas generó peligro en los minutos finales. Primero Joaquín Papaleo se la sacó al ingresado Ramírez, luego el golero se lució desviando a córner el potentísimo cabezazo de Mazur.

Ganó el Gasolero un partido importante en un torneo donde cada victoria vale mucho. El Verdolaga se quedó en sus buenas intenciones, pero mostró herramientas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*