LANÚS 1 – TALLERES 0: BERNABEI Y EL «MORTEROS» DE CÓRDOBA

Foto: @clublanus

El Granate consiguió un triunfo de oro al derrotar por 1 a 0 al Matador en la agonía del partido. Los de Luis Zubeldía jugaban con diez por la expulsión de Alexander Bernabei y, el empate, le servía de sobremanera a La T. Sin embargo, sobre el cierre, el cordobés de Morteros, Nicolás Orsini, le dio la victoria a los del sur del Gran Buenos Aires.

Boca Juniors esperaba prácticamente clasificado por el resultado entre Lanús y Talleres de Córdoba. Newell´s, ya eliminado de la zona campeonato, también esperaba por una contienda transcendental para la zona cuatro de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

En sí, la noche en la Fortaleza tuvo pocas emociones. José Sand en el primer tiempo desperdició una ocasión clara por encima del travesaño cuando sufría la pegajosa marca de Enzo Díaz. La visita, lo poco que generaba, pasaba por los pies de Diego Valoyes. Pero La T dependía del colombiano y su magia para soñar con la victoria.

El Granate comprendía que un empate lo dejaba afuera y apretó el acelerador aunque se complicó solo. Bernabei se fue expulsado a cinco del final y, el Matador, celebraba el punto que lo clasificaba a la otra fase. No obstante, ya en el agregado, Orsini recibió un pase de Lucas Vera y, desde la medialuna, guardó la redonda contra el palo derecho de Mauricio Caranta.

Lanús, en la agonía, encendió la llama de la ilusión para ir en búsqueda de un nuevo título. El 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba dejó el grupo al rojo vivo y todo se definirá el fin de semana que viene en el cual, hasta incluso Boca, puede quedar fuera de competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*