FÚTBOL FEMENINO: DOBLE JORNADA TELEVISADA EN FERROCARRIL OESTE

Foto: @FerroOficial

La elite del fútbol femenino bajará el telón de la fecha 1 de la Copa Rexona con un doble encuentro que irá por TV. Con el fin de promover la disciplina, en AFA buscarán que esto se repita con el correr del calendario en estadios como el del Verdolaga o el de Vélez Sarsfield que cuentan con cuatro vestuarios para poder recibir igual cantidad de equipos en un mismo día.

Ya habiéndose jugado gran parte de la jornada, sólo quedarán dos partidos que irán uno a continuación del otro e en el coqueto barrio de Caballito. Así las chicas del Sindicato de Televisión, Huracán, San Lorenzo y Estudiantes, como ya había sucedido en su momento en casa de Gimnasia La Plata, volverán a estar juntas en un mismo recinto y con el sueño de mostrar su talento en la pantalla chica.

En primer turno se medirán los conjuntos del gremio de la TV con el del Globo de Parque Patricios para, luego, con el plato fuerte, toparse el Ciclón ante las muchachas del Pincharrata. Y así, Ferrocarril Oeste, se brindará por completo para que el fútbol femenino de AFA siga creciendo a pasos agigantados.

MARTES 1/12 – 19:10 – SAT (Sindicato de Televisión) vs Huracán – Estadio Ferrocarril Oeste
MARTES 1/12 – 21:10 – San Lorenzo de Almagro vs. Estudiantes de La Plata – Estadio Ferrocarril Oeste

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*