BOCA JUNIORS 2 – NEWELL´S 0: POR DALMA…Y GIANINNA

Foto: Prensa Boca

Boca Juniors superó con amplia justicia a Newell´s y le regaló el triunfo a la familia Maradona que tuvo a Dalma como representante en el palco de su padre. Edwin Cardona metió los dos goles de un Xeneize con todas las luces y le dedicó el primero a la hija del “Diez” junto con sus compañeros con una remera de la Selección Argentina y aplausos.

La Lepra tuvo un partido para el olvido y le hizo todo sencillo a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Cardona madrugó con un golazo de tiro libre al ángulo de un dubitativo Macagno y pocos minutos después volvió a anotarse en el marcador con un remate al primer palo para marcar la diferencia que sería letal para los rosarinos.

El dueño del juego fue, de principio a fin, el conjunto de la Ribera. El Rojinegro pisó pocas veces el área y sufrió la lesión de Ignacio Scocco y la expulsión por doble amarilla de Ángelo Gabrielli. El local bajó el pie del acelerador, falló un penal por el remate a las nubes de Ramón Ábila y hasta se dio el lujo de perderse más situaciones en el complemento. No hubo competencia en La Bombonera.

El Xeneize quedó bien parado para la última de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona pero todavía está todo abierto. Newell´s decepcionó en La Boca y perdió todo tipo de oportunidad de pasar a la Zona Campeonato. Los jugadores de azul y oro ganaron y lo hicieron por Dalma… y también Gianinna aunque no estuviera presente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*