ATLÉTICO TUCUMÁN 3 – ARSENAL 2: EL CHAVO METIÓ LA CABEZA

Foto: Diego Araoz La Gaceta

Con un final a puro gol, Atlético Tucumán le dio vuelta el partido a Arsenal en dos minutos en el estadio José Fierro y consiguió su quinta victoria al hilo siendo el único equipo de la Copa Diego Armando Maradona en obtener todos los puntos posibles. Todos los goles fueron en el segundo tiempo, triunfaba el Arse a dos del cierre y lo ganó el Decano con dos cabezazos en el adicionado.

A pesar de la ausencia de emociones en la primera mitad, los equipos hicieron un encuentro entretenido con un interesante ida y vuelta pero se guardaron los tantos para un complemento que superó a los cuarenta y cinco iniciales. Dentro de un ritmo frenético, la visita se adelantó en el marcador con un toque en soledad y a la red de Lucas Albertengo en el primer cuarto de hora aunque Matías Alustiza lo igualó de penal a los treinta. Parecía que el empate sería el resultado final, sin embargo el fútbol demostró por qué es el deporte más lindo. En cinco minutos pasó de todo: Lucas Necul metió el 2-1 a favor de los hombres de Sergio Rondina a los 43 del segundo tiempo pero la búsqueda constante del dueño de casa permitió el empate a los 47 con un testazo de Marcelo Ortiz y la victoria a los 48 gracias a un cabezazo de Matías Alustiza. ¡Increíble!

El “Chavo” metió la cabeza y Atlético Tucumán sigue con su andar perfecto en la Copa. Arsenal se fue con bronca porque tuvo la victoria en el bolsillo y se le escapó en los últimos minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*