ALDOSIVI 1 – ARGENTINOS JUNIORS 4: CARGÓ PILAS EN LA FELIZ

Foto: @LigaAFA

Por: Nicolás Ziccardi

Argentinos goleó a Aldosivi en el Minella y se metió en la lucha para estar entre los doce mejores. El Bicho hizo de la contundencia un culto para doblegar a un Tiburón que, pese a recibir nuevamente cuatro en condición de local, sigue con chances.

Mucha emoción en Mar del Plata para recibir el duelo entre Aldosivi y Argentinos Juniors, el equipo en el que Diego Armando Maradona debutó en primera y en la ciudad donde Pelusa convirtió su primer gol como profesional.

Ambos salieron a buscarlo, Aldosivi pudo encontrar con el cabezazo que Di Yorio, cómodo y de frente, jugó a manos de Chaves.  Argentinos, en cambio, no perdonó. Gabriel Ávalos durmió a Shunke en plena área para robar y definir perfecto de cara a Pocrnjic. Antes del descanso Edwar López rompió por vértice derecho y sacó el centro bajo que el Mosquito Silva empujó al 2-0.

El local salió a buscar el descuento en el complemento, pero aunque tuvo algunas fue el Bicho quien liquidó con otro desborde, esta vez de Gómez, que Gabriel Ávalos mandó a guardar tras un mal corte de Pocrnjic. El Tiburón se metió en el score, enseguida, con el penal que Pancho Grahl cruzó perfecto tras la mano de López.

 El Bicho rubricó su goleada definitiva en el adicionado, poco después que Mario López, ingresado en el entretiempo, viera la roja por doble amarilla dejando al Tiburón con 10. Diego Sosa armó la contra y Juan Pucheta estampó el 4-1 definitivo.