ACASSUSO 1 – ARGENTINO DE QUILMES 0: A PELEAR POR TODO

Foto: @AcassusoOficial

El Quemero se metió de lleno en la zona campeonato tras derrotar por 1 a 0 al Mate en Ingeniero Maschwitz. Los de San Isidro, que no pudieron jugar este compromiso en marzo por las inclemencias climáticas y luego por la pandemia, completaron dicha contienda para que quede completamente organizado el nuevo petit-torneo de la B Metropolitana.

Ganar era la premisa que tenía Acassuso para cumplir con el primer objetivo post-cuarentena. Quedar entre los seis que irán en búsqueda del primer ascenso era un examen clave que debían rendir los hombres de Alejandro Friedrich que aprobaron con creces a pesar de algún susto aislado que les llevó Argentino de Quilmes, sobre todo, en el epílogo.

Los del norte del Gran Buenos Aires dominar desde el vamos conociendo sus necesidades. Claudio Salto era el motor de las chances más claras pero el otrora Fénix no podía vulnerar a un viejo conocido de la entidad de San Isidro como Nicolás Angellotti. Sin embargo, de tanto ir al frente, el gol no iba a hacerse desear demasiado.

Faltaba poco para que se complete la media hora de iniciado el pleito cuando Leonel Barrios se equivocó y le sirvió la diana a Matías Rojas que, desde la medialuna, y sin marcas, guardó la caprichosa contra el caño izquierdo del arco visitante y puso cifras definitivas en cancha del Deportivo Armenio.

El Mate contó con ocasiones para igualarlo pero Andrés Zanini se lo sacó en la línea a Emanuel Grespán, y Camilo Machado no pudo quemarle los dedos a Juan Dobboletta en la última de la tarde. No obstante, el Quemero fue superior y hasta pudo aumentar con un cabezazo de Federico Sellecchia que, inexplicablemente se fue por encima del larguero, o un derechazo de Agustín Benítez que devolvió el palo zurdo de la visita.

Argentino de Quilmes, a quien de nada le servía ganar esta contienda, se fue con algunos puntos altos pensando en lo que será el inicio de la corta temporada. Acassuso, ganó 1 a 0 y, una vez más, alimentó el sueño de seguir trepando categorías para estar entre los seis que disputarán el primer ascenso a la segunda división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*