UAI URQUIZA: «LA CLAVE FUE IR SIEMPRE PARA ADELANTE»

Foto: UAI Urquiza prensa

Romina Nuñez, autora del tercer gol de UAI Urquiza en el partido ante Platense, expresó sus sensaciones al convertir su primer gol con el equipo y debutar en la Copa Rexona.

La volante analizó el partido ante Platense: “El análisis es positivo, creo que hicimos un buen partido.  Es un equipo totalmente nuevo que por supuesto va a tener errores, pero con el tiempo nos vamos a ir afianzando”.

La mediocampista expresó sus sensaciones al convertir su primer gol con el Furgón: “Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, mi familia, todo el tiempo que venía sin jugar, el párate por la pandemia, pero muy feliz por el triunfo y por supuesto,  por convertir”.

“La clave fue intentar todo el tiempo, ir para adelante siempre , tenemos una delantera que aguantó todas las pelotas, gente rápida por afuera y creo que lo supimos aprovechar bien”, afirmó la jugadora oriunda de Tandil.

La volante manifestó sus emociones de debutar con las Guerreras: “La sensación fue rara porque no es mi posición, yo soy enganche , pero bueno, hoy me toca jugar de 3 y me siento bien porque estuve a la altura del equipo. Para mí es muy difícil jugar de defensora cuando nunca lo hice, le estoy agarrando la mano y por suerte vino con gol”.

Para concluir, Romina palpitó el próximo cruce ante Rosario Central: “Todos los partidos son una final para nosotras, la última vez que jugamos contra Central fue un partido muy duro, pero confiamos en el trabajo que venimos haciendo, somos un equipo muy joven, que va a dar  que hablar y siempre vamos a dejar a UAI en lo más alto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*