SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0- TIGRE 1: CABEZA DE PERRO

Foto: Prensa Tigre

Un cabezazo de Sebastián Prediger en el inicio del primer tiempo marcó la distancia justa en el triunfo de Tigre por 1-0 ante San Martín en Tucumán. No fue un partido con todas las luces pero el Matador mostró personalidad para resistir una diferencia frente a un rival tímido y sin ideas. Un comienzo ideal para los de Victoria.

Los hombres de Juan Carlos Blengio arrancaron mejor en La Ciudadela y lo demostraron en la red con la ventaja a través de un testazo del “Perro” Prediger tras un gran centro de Diego Becker. La visita hizo valer su superioridad en el comienzo con varias situaciones perdidas. El equipo de la dupla Orsi-Gómez  reaccionó y pudo igualar con un claro remate de Juan Imbert que despejó Gonzalo Marinelli con una magnífica atajada.

La responsabilidad le cayó al Santo en el complemento y por eso salió a buscar el empate. Sin embargo, la maquinaria local no encendió en ningún momento, ni siquiera con los cambios, y abusó demasiado de centros al área sin resultados. El trabajo del visitante en el segundo tiempo se basó en esperar con ímpetu a un contrincante sin un plan de emergencia y le salió bien.

Fue un partido caliente con diez amonestados y un ganador por la cabeza de Prediger. El comienzo de Tigre en tierras tucumanas es esperanzador hacia el futuro de su Zona Campeonato de la Primera Nacional. En San Martín se notaron las variantes que tuvo la formación durante la pandemia y no pudieron hacer pie en casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*