ROSARIO CENTRAL 5 – DEFENSORES DE BELGRANO 1 : PISAN FUERTE LAS GUERRERAS

Foto: Rosario Central prensa

Rosario central goleó por 5-1 a Defensores de Belgrano en su debut en la Copa Rexona con un doblete de Lara López.

Las Canallas consiguieron romper la paridad en los botines de Lara López. La atacante gambeteó a la arquera rival y envió la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, López anotó el segundo tanto en el marcador.

Las dueñas de casa aumentaron su ventaja en el trámite cuando Virginia Gómez envió un acertado envió para Daiana Gómez y, la volante, empujó la pelota al fondo del arco.

Las Guerreras siguieron buscando el arco visitante y demostrando su jerarquía grupal. En esta ocasión, Verónica Acuña fue la encargada de anotar el cuarto tanto.

Las Dragonas lograron descontar en el juego, por medio de una de sus principales incorporaciones para esta temporada Jésica Oviedo fue la autora del gol visitante.

Las dirigidas por Roxana Vallejos liquidaron el juego a través de Erica Lonigro. La delantera ejecutó un potente disparo para dejar sin respuestas a la guardameta visitante.

Con este triunfo, Rosario Central se ubica en la cima del grupo B y en la próxima fecha recibirá a UAI Urquiza, por su parte, Defensores de Belgrano se medirá ante Platense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*