GODOY CRUZ 0 – BANFIELD 0: LA PELOTA NO FUE AL DIEZ

Foto: Prensa Godoy Cruz

El homenaje al Diego se dio afuera de la cancha porque adentro se vio poco y nada de lo que desplegaba Maradona en el césped. Un primer tiempo furioso en el sentido que los jugadores corrieron por todos lados pero ninguno supo acariciar ese balón como el Diez. Godoy Cruz sumó su primer punto en el torneo y el Taladro logró la clasificación a la Fase Campeonato.

Banfield fue el que más hizo para acercarse a Ibáñez. El Tomba, con la vuelta del Morro García a la titularidad, mostró poco y nada en ataque. Recién a los 21 minutos se contabilizó la primera llegada con un remate de Payero que sacó el arquero del Bodeguero. Un tiro libre de Bordagaray y un contragolpe con resultados negativos para Fontana fueron las mejorcitas de la visita. Por el lado mendocino hubo poco juego. 

Apenas arrancó el segundo tiempo llegó la polémica de la noche cuando Arboleda lo bajó al Morro García en el área. Para el árbitro Comesaña no fue nada. El delantero del Tomba debió salir y fue trasladado al hospital para hacerle estudios por un traumatismo de tórax.

Godoy Cruz tomó la iniciativa con algunas pinceladas de Ojeda y el Taladro aguantó porque el resultado le convenía. Fue un pobre cero a cero y estuvieron en deuda con el Diez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*