INSTITUTO 2 – CHACARITA 1: COMIENZO GLORIOSO

Foto: Prensa Instituto.

Instituto debutó con una victoria ante Chacarita en condición de local por 2-0. Mateo Bajamich y Marcelo Freites fueron los encargados de darle alegría a todo el pueblo albirrojo que por la pandemia no pudieron acercarse a apoyar al equipo. En tanto, Ramiro Fergonzi descontó para el Funebrero y le dio una luz de esperanza a los de San Martín, que no pudieron doblegar a sus rivales.

Este sábado en Córdoba, después de 8 meses sin jugar, la Gloria y el Funebrero volvieron a verse las caras, con el objetivo común de clasificarse a la siguiente instancia del torneo y pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Finalmente, después de un partido muy trabado, fueron los locales quien pudieron abrir el marcador. Luego de un error defensivo, Bajamich puso el 1-0. Como si fuera poco, cerca del final de la primera mitad, Freites lo agarró de contragolpe a Chaca y terminó estampando el 2-0.

En el complemento la visita mejoró y en los pies de Fergonzi pudo ponerse a tiro. Después de algunas desatenciones en el fondo, el goleador aprovechó y pese al intento de bloqueo por parte del arquero Jorge Carranza; la pelota terminó adentro de la red.

Los conducidos por Claudio Biaggio no bajaron los brazos y siguieron buscando la igualdad, pero el encuentro terminó con victoria albirroja que ya piensa en Almagro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*