ALVARADO 0 – GUILLERMO BROWN 0: «TORO» EN CERO

Foto: @ClubAlvaOficial

En el regreso a la actividad oficial, Alva y La Banda igualaron 0 a 0 en la noche del sábado. En Mar del Plata, el dueño de casa reaccionó tarde, encontró claridad con algunos cambios. Los de La Patagonia volvieron a Chubut con un punto en el bolsillo.

Guillermo Brown jugó un buen primer tiempo y tuvo a maltraer a Alvarado. Sin embargo, la más clara para los del sur fue en el inicio de la complementaria cuando Fernando Ponce se la sacó en la línea de gol a Julián Bonetto. Fue allí cuando el DT local comprendió que debía modificar algo para cambiar la imagen.

El ingreso de Marcos Astina, figura de la contienda, le dio protagonismo al Toro. Se arrimó con Ezequiel Vidal, también con Robertino Giacomini, pero no logró vulnerar en ningún momento la resistencia de Franco Agüero que tuvo media hora de arduo trabajo en el José María Minella.

Alvarado aceptó el 0 a 0 porque se acordó tarde e irá en búsqueda de una alegría cuando visite a Nueva Chicago en Mataderos. Guillermo Brown, en contrapartida, intentará mejorar lo hecho el domingo que viene contra Mitre en Chubut.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*