ATLANTA 0 – PLATENSE 2: SIGAN A SUSVIELLES

¡Qué manera de volver tuvo Platense! El Calamar pisó fuerte en Villa Crespo y comenzó con triunfazo por 2-0 ante Atlanta en la Zona Campeonato del Torneo Transición 2020 de la Primera Nacional. Joaquín Susvielles fue la bandera de un Marrón sólido y con el arco rival entre ceja y ceja que se unió a la gran actuación del equipo en todas las líneas. Al Bohemio le costó generar fútbol y lo pagó caro.

Presencia y búsqueda constante. Así inició el equipo del Juan Manuel Llop en el estadio Don León Kolbowski. Generó chances claras pero sufrió el aguante del arquero Francisco Rago que, sin dudas, se convirtió en el mejor del dueño de casa. Los hombres de Fabián Lisa arrancaron dormidos y no le resultó fácil levantarse en el juego más allá de un cabezazo peligroso de Axel Ochoa que pasó al lado del palo.

Las dudas del “Bohé” continuaron en el complemento y el club de Vicente López lo aprovechó al ritmo de Hernán Lamberti en la mitad de la cancha y el aguante de Susvielles arriba. El momento de lucidez  lo aprovechó la visita con una tremenda corrida de tres cuartos de cancha del debutante Ignacio Schor (de gran partido) que culminó en un penal por mano de Ochoa a pesar de un codazo involuntario a Nicolás Talpone que le provocó la pérdida de un diente. A Susvielles le importó poco y fusiló a Rago para el 1-0. El local lo buscó con más ganas que fútbol y lo terminó perdiendo por dos de diferencia por una genialidad del mismo autor del primero contra la raya y un pase de gol para Nicolás Messidoro que sentenció la historia abajo del arco. La distancia pudo ser mayor de no ser por el arquero Rago.

Sigan a Susvielles que hace goles y da asistencias. Excelente encuentro del “9” para una importante victoria de Platense ante un Atlanta que no jugó como nos tenía acostumbrado y cayó en su debut.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*