UEFA CHAMPIONS LEAGUE: TERMINADA LA CUARTA JORNADA

Gentileza: @ChampionsLeague

Con encuentros entre martes y miércoles, la cuarta jornada de la UEFA Champions League llegó a su final. Algunos consiguieron su clasificación, otros quedaron muy cerca y algunos grupos prometen un final imperdible.

GRUPO A:
En el primer Grupo, y como siempre, ganó el Bayern Münich. El conjunto alemán derrotó por 3-1 al Red Bull Salzburg con los goles de Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Leroy Sané para lograr el pasaje a octavos y asegurarse el primer puesto. En el otro duelo, sorpresivamente, el Atlético de Madrid empató sin goles ante Lokomotiv como local.

GRUPO B:
Real Madrid
volvió a derrotar al Inter, siendo esta vez en Milan por 2-0 con gritos de Eden Hazard, de penal, y Rodrygo, acomodándose en el segundo puesto y dejando a los italianos al borde de la eliminación. Quien sigue atravesando un gran presente es el Borussia Monchengladbach, bailando nuevamente al Shakhtar por 4-0 gracias a Lars Stindl, Breel Embolo, Oscar Wendt  y Nico Elvedi para continuar como primero.

GRUPO C:
Manchester City repitió triunfo ante Olympiakos al imponerse por la mínima en Grecia con gol de Phil Foden, asegurándose un lugar entre los 16 mejores del certamen. Porto, por su parte, quedó muy cerca de hacer lo propio tras despachar por 2-0 a Olympique de Marsella con tantos de Zaidu Sanusi y Sérgio Oliveira.

GRUPO D:
El Grupo D se puso muy parejo con la sorpresiva victoria del Atalanta en Anfield ante Liverpool por las anotaciones de Josip Ilicic y Robin Gosens, cortándole el andar perfecto a su rival y quedando apenas dos puntos por detrás. Quien también aprovechó la caída de los Reds fue Ajax, venciendo cómodamente al Midtjylland por 3-1 con goles de Ryan Gravenberch, Noussair Mazraoui y David Neres.

GRUPO E:
Chelsea y Sevilla
volvieron a ganar y se clasificaron a los octavos. Los ingleses se impusieron ante Rennes por 2-1 con anotaciones de Callum Hudson-Odoi y Olivier Giroud mientras que los españoles hicieron lo propio al Krasnodar gracias a Ivan Rakitic y Munir El Haddadi.

GRUPO F:
Halland, siempre Halland. El noruego fue otra vez determinante para que Borussia Dortmund venza a Brujas por 3-0, aportando dos de los festejos -el restante fue de Jadon Sancho-, quedando muy cerca de la clasificación. En el otro encuentro, Lazio le mostró la puerta de salida al Zenit al derrotarlo por 3-1 con dos de Ciro Immobile y otro de Marco Parolo.

GRUPO G:
El Barcelona pudo prescindir de varios titulares y golear de igual manera al Dinamo Kiev por 4-0 con goles de Sergiño Dest, Martin Braithwaite -por duplicado- y Antoine Griezmann, clasificándose a octavos de final. Juventus quedó cerca de hacerlo también al imponerse por 2-1 al Ferecvarosi por los gritos de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

GRUPO H:
Manchester United
se tomó revancha del Basaksehir y lo bailó por 4-1 con los aportes de Bruno Fernandes -por duplicado-, Marcus Rashford y Daniel James. PSG, por su parte, alcanzó al Red Bull Leipzig en el segundo puesto tras derrotarlo 1-0 gracias a Neymar de penal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*