ARGENTINAS EN EL EXTERIOR: «ES UN HONOR ESTAR EN ESTADOS UNIDOS»

Foto: Southeastern University

Por: Administrador

Victoria Moran salió campeona en Estados Unidos, en la Sun Conference. La atacante dialogó con Vermouth Deportivo y manifestó sus sensaciones al obtener el anhelado trofeo.

La delantera explicó lo que significa jugar en Southeastern : “Es un  honor estar jugando en Estados Unidos, más en un equipo como Southeastern porque es muy competitivo, el coach esta súper presente en todo y las chicas estamos todas en la misma página”.

La atacante expresó sus sensaciones al salir campeona: “Fue increíble porque nadie tenía mucha fe en nosotras porque jugábamos contra las número uno de todo el país, siempre ganan todo. No  nos tenían confianza y ganarlo fue increíble”.

La delantera recordó su paso por Atlético Pilar y Faulker University: “Me hicieron la jugadora que soy hoy. En atlético aprendí un montón, las chicas son lo más y jugué primera vez once contra once. En  Faulker el nivel de futbol era distinto, pero las experiencias me formaron mucho, aprendí ingles ahí, así que fue increíble”.

La atacante contó cómo fue su adaptación a Estados Unidos: “No fue tan difícil, me adapte rápido pero el inglés era complicado al principio”.   Y opinó sobre como afronto la cuarentena: “Estuve en Miami en el verano. Salí a correr todas las mañanas, iba al gimnasio, jugué al fútbol con gente de ahí en las canchas de fútbol”.

Me estaba muriendo por empezar la pretemporada porque como entrene tanto en el verano quería ir a jugar si o si, más que nada porque era un equipo muy bueno y tenía mucha fe en el equipo”, afirmó la delantera.

Y concluyó: “El semestre que viene empezamos el National Tournment y ahí jugamos contra los mejores de Estados Unidos, es un torneo importante, que se hace a finales de abril. Ojalá podamos ganar y si somos campeonas seria increíble. Nos veo bastante bien y me parece que lo vamos a lograr”.