INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECUADOR) 0 – NACIONAL (URUGUAY) 0: EL CERO FUE DE LOS ARQUEROS

Foto: CONMEBOL

Los arqueros fueron los responsables del empate sin goles entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. Los ecuatorianos manejaron la mayor parte del encuentro y merecieron mejor suerte de no ser por una brillante actuación del guardametas Sergio Rochet. El Bolso tuvo las suyas y Jorge Pinos actuó también con grandes atajadas.

Desde el inicio hasta el final, el Negriazul intentó por todos lados para romper el cero aunque una y otra vez Rochet se lució junto a una defensa que se esforzó hasta el cansancio para evitar la pérdida del partido. Fue un juego más de ida para el local que de vuelta para el visitante. Aún así, los uruguayos pusieron en riesgo el arco rival y Pinos contestó de igual manera que su contrincante.

Más allá de no convertir goles, Nacional volvió a Montevideo con un gran resultado por el desarrollo del encuentro. Independiente del Valle fue superior pero no pudo aprovechar la localía para sacar una ventaja pensando en la vuelta en Montevideo. El cero fue de los arqueros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*