
Palmeiras no dio lugar a la ilusión de Delfín, derrotándolo por tres a uno en Manta. El Verde hizo el gasto para moldear su diferencia en la primera mitad y quedó al borde de meterse en Cuartos de Final.
El Estadio Jocay de Manta, Ecuador, fue testigo del cruce entre Delfín y Palmeiras. Uno de los dos peores segundos recibía a uno de los dos mejores primeros, y la Palastra trabajó para no darle a la sorpresa de esta Libertadores margen para seguir sorprendiendo.
Alcanzando el minuto veinte la visita rompió el cero con Gabriel Menino apareciendo por vértice derecho y cruzando el centro/shot que encontró la pésima reacción de Banguera; el golero fue a cortar pero la bocha le pasó por abajo del cuerpo. 1-0.
Y hubo más, a ocho del descanso Geovanny Nazareno se tragó a Lucas Lima en plena área y el uruguayo González no dudó en sancionar penal para Palmeiras. Menos dudó Rony, que casi sin carrera la mandó a guardar con derecha a pie abierto.
Zé Rafael consumó la goleada al cuarto de hora del complemento, recibiendo en la medialuna y amagando ante dos marcas para definir al 3-0. El Cetáceo logró descontar con el tiro desde la izquierda que Charles Vélez jugó bien cerrado y el experimentadísimo Ramírez se la metió involuntariamente en contra. 1-3.
El ex Boca Junior Benítez ingresó desde el banco para Delfín. En Palmeiras fue titular y capitán otro ex Lanús, Gustavo Gómez.
El desquite será el próximo miércoles en San Pablo.
Leave a Reply