BOLÍVAR 2 – LANÚS 1: NO PUDO CONTRA LA ALTURA

Foto: Lanús prensa

En el partido de ida de la Copa Sudamericana, Lanús no pudo en La Paz y sufrió la expulsión de un jugador en el tiempo de descuento.

Los Granates lograron romper la paridad rondando la primera media hora de encuentro, tras un centro de Alexander Bernabei, Tomás Belmonte ingresó por el lado derecho y cabeceó al fondo de la red.

Los Celestes igualaron el juego cuando culminaba el primer episodio, como consecuencia de un tiro de esquina lanzado por Juan Carlos Arce. Marcos Riquelme anticipó a sus rivales y envió la pelota al fondo de la red.

Los visitantes desperdiciaron una gran ocasión para llevarse los tres puntos por medio de Jose Sand, el goleador recibió un gran pase de Nicolás Orsini pero su remate salió desviado.

Los dueños de casa tomaron la ventaja en el trámite, tras un nuevo balón detenido,  Luis Haquín ejecutó un potente cabezazo para dejar sin respuestas a Lautaro Morales.

Con este triunfo, Bolivar se queda con el primer partido de la llave. El partido revancha será el miércoles 2 de Diciembre en la Fortaleza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*