LA NARANJA DESPIDE AL 10

Diego y Manu en "La Noche del 10".

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Tras la confirmación del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mundo del básquet también le dedicó unas palabras. Tanto los nuestros como los de todo el mundo tuvieron algo que decir ante tan shockeante noticia.

El básquet había tenido su cimbronazo a comienzos del 2020 con el accidente fatal que se llevó a Kobe Bryant junto con su hija Gianna y otras siete personas más. Hoy, el deporte en su totalidad fue quien se vio sacudido ante el reciente obituario. Todo el mundo del básquet, nacional e internacional, sintió la pérdida de semejante ícono del deporte mundial. Que ya pasó a ser leyenda.

Estos fueron los mensaje que nuestros referentes le dedicaron al Pelusa.

Pero no sólo los nuestros, sino en todo el mundo.

El mundo perdió a uno de los mejores futbolistas que jamás haya vivido Diego Maradona. Fue una de las emociones de mi vida cuando lo conocí. Descanse en paz mi amigo y mis oraciones están con su familia.

Sin lugar a dudas, Diego quedó inmortalizado en el mundo del deporte, no sólo del fútbol. No fueron sus goles, sus gambetas, su habilidad, su temperamento; sino todo lo que generó a partir de todo ello.

Hasta siempre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*