HURACÁN: «DEJAR AL CLUB EN LO MÁS ALTO»

Foto: Huracán prensa

Sofía Giannini es la nueva incorporación de Huracán para afrontar la Copa YPF. La atacante proviene de Racing y ya se entrena con el plantel.

La delantera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club de Parque Patricios: “Fui a la prueba, entrené dos veces y me dijeron que sí. Entonces empecé a entrenar con el equipo normal y fue un poco rápido. Se dio por un contacto con el entrenador”.

La atacante expresó sus sensaciones de representar a las Quemeras: “Siempre empezar en un club nuevo significa responsabilidad. Al club donde vaya voy a intentar dar lo mejor de mí y, Huracán, es un club grande. Siempre hay que tratar de dejar al club en lo más alto. Voy a dar todo de mí para que el club cumpla los objetivos y llegar a lo más alto de la tabla y, así, podamos entrar entre las primeras ochos y después competir”.

La delantera opinó sobre cómo ve al plantel para afrontar la Copa YPF: “Veo a un equipo sólido, que sabe a lo que apuntamos. Estamos concentradas y tratamos de dar el 100% y seguir una idea de juego que propone el técnico. Tenemos que confiar en una misma y en la compañera, que eso te da siempre resultados positivos”.

Y agregó: “Estamos entusiasmadas por el arranque del torneo, esperando ansiosas que arranque y contentas de volver a jugar. Hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas”.

“Al equipo le puedo dar una buena dinámica. Tengo un buen retroceso, puedo jugar de volante, tengo una buena pegada de afuera, llegar por las bandas y tirar un buen centro. Tengo buena visión de cancha. Creo que de mi parte puedo dar esas cosas y es lo que buscamos en los entrenamientos. Correr y buscar compañeras que estén bien paradas”, afirmó la ex jugadora de Racing.

Sofía manifestó sus expectativas para la temporada: “Quiero que el equipo juegue lo mejor posible, dar una buena imagen, dar todo en cada partido y que se vea en los resultados. En lo personal quiero jugar, ganar confianza, volver a ser yo, ganar minutos y eso me va a servir mucho en lo anímico”.

Y concluyó: “En lo grupal se buscar lo más alto, ir partido a partido. Todos los partidos son duros pero vamos a buscar siempre salir adelante, presionar, ganar, no quedarnos y siempre buscar un resultado positivo. Sería un sueño conseguir el cupo a la Copa Libertadores”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*