EL MENSAJE DE PELÉ PARA MARADONA

Gentileza: Milan AP

La peor noticia se hizo realidad. A sus 60 años, Diego Armando Maradona falleció durante el mediodía de este miércoles 25 de noviembre. El mundo lo llora a lo largo y su ancho y millones de mensajes le dan la despedida. Uno de ellos es Pelé, quien brindó unas sentidas palabras desde su cuenta de Twitter.

La rivalidad que han sabido construir Pelé y Maradona es, quizás, la mejor de la historia. Una rivalidad que excede a los futboleros donde todos optan por elegir a quien le corresponde el título de mejor de la historia, si al astro brasileño o al argentino.

Sin embargo, chicanas de lado que solamente han sido para alimentar el espectáculo, era grande el cariño y el respeto que el uno sentía por el otro. Y en el día de su fallecimiento, el tres veces campeón del Mundo le brindó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter:

«Que triste noticia. Yo perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios le dé fuerza a los familiares. Un día, espero que podamos jugar a la pelota en el cielo»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*